viernes, 6 de junio de 2008



LAGRIMAS DE SANGRE (parte 1)





Esta historia no fue como un anochecer, ni como atardecer, ni como un amanezer, esto solo fue la venganza de la vida, que no perdona ni traiciona solo llama al vencedo de la muerte, murmurando ser vampiro, ese era yo "Blad Dracula" amanete de la vida pero no de la muerte. Mi vida, fue castigada por una maldicion perjudicanto a mi pueblo y ami familia, ami dulce familia volvi a ver despues de esa mentira, provocando que comenzara y acabara de una manera que nadie queria.
Todo comenzo en un atardecer a lo lejos se veia el sol ocultandose entre las montañas temeroso de la noche. Mi bella esposa Mina miraba el dulce paisaje que mostraba la noche hasta que, esa luz esa luz en sus ojos se apago por un segundo. No supe qe fue lo que pasaba, ella solo se interno en el bosque y lo unico que me dijo: " me tengo que ir mi hermano corre peligro". Melony mi hija, fue tras su madre, no pude detenelas ni seguirlas solo por ser el bosque "bendito".
A la mañana siguiente , ellas regresaron al castillo, Melony mi hija dormida se encontraba en los brazos de Mina, se veia feliz pero no puedo decir lo mismo de Mina, su rostro mostraba una tristeza profunda, su sonrisa estaba apagada, su mirada era tan diferente que no tengo palabras para explicarlo pero lo que puedo decir es que ella ya no era la misma. Me acerque a ella le quise preguntar que fue lo que ocurrio, pero no pude, no se porque pero lo unico que hice fue llevarlas a la habitacion para que pudieran descansar. En esa trayectoria lo unico que Mina me dijo : "no... no creyo en mi... no creyo en mis palabras" derramando una lagrima llena de amargura y agonia, pero esas lagrimas eran de sangre....
CONTINUARA-....
S0la...?

En rincone tan solos gritos escuchaba,

sangre escurria de mis brazos,

los vampiros solo me ignoraron,

mi llanto era tan espeso como aceite...

no era feliz....


Un dia, tan normal como siempre,

un angel me clava una flecha

mientras resita una oracion a la muerte.


El desea mi sonrisa, desea mi alma...

"abrasame" el tan solo decia...

mientras que el extendia sus alas,

para darme su calor...

deja caer sus plumas como muro de proteccion,

el viento susurra am oido una palabra que m revive....

TE AMO...




dedicado para: Arehandoro

de: Kurara-chan n////n







martes, 3 de junio de 2008

"PUESTAS DE SOL AL LADO DE MI DOLOR"


Mi unico pasatiempo es ver es ver las puestas de sol, sela me encuentro vagando por este castillo de mis pesadillas, parece que las nubes me dicen adios y el cielo me cierra las puertas de u santidd, las estrella brillan al copas de cada lagrima, junto a la luna que sol me sonrie sin ayudarme...
- soy una belleza; dicen todos.
-¡Que hermosos cristals tienes!; exclaman con envidia.
-¿Por que sonries con felicidad?; lo expresan con ignorancia, ya que no saben el horror de bestia que existe en este palacio de los recuerdos perturbadores.
Entre los pasillos, durante la noche camino como muerto, sola sin mucha diversion. Nadie quiere guardar mi llanto, ventanas y puertas quiero derribar de tantos gritos de dolor. Solo me estas usando como blanco para us odios, dijiste que me leiste como libro pero haces caer las estrellas de mis sueños.
No se como puedes hacer que rompa en llanto, trato de tomar lo peor de tu corazon pra transformarlo en la dulzura que omitiria mi dolor pero solo con resultados amargosos. Nunca me has sonreido, solo hielo veo en tu mirar, permiteme ser el fuego que derritaa tus sentimientos congelados.
Yo siempre he mostrado mi sonrisa sin estar en punto de la congelacion solo al borde de la desepcion, y si muero ¡te dejare con una alegria anhelada!, quiero que recuerdes y digas:
-En mis brazos ¡ella murio! , sin aumento de medicacion, antes de que veas tus manos manchas de mi sangre.
En este castillo no es ninguna mansion para mi solo es la tumba con mi nombre grabado. Quiero que me mates por haber dicho "asepto" en tu boda, ¿por que no dices adios a los votos que tomaste?, ¿acaso les diras hola cuando sea el momento d emi entierro?, rope esa vanidad, deja de quemar mi fe de soñar, esta es mi propia epoca donde mis sentimientos se derrumban, te necesito...
No quiero ser como tu, no deseo desgarrar el cuello de mis victimas como lo haces tu al voltear el rostro, pero aquella noche donde la luna me mostro su frialdad, me llevaste abajo en la profundidad d mis sueños y tu garra toco mi cuerpo, golpe tras golpe fue lo unico que resivi de ti, ¿por que no me diste tu amor?, me dijiste que me llevarias mis pensamientos a una noche sin fin, pero solo tiraste mi sangre como wisky barato. No me limpiaste esete chorro negro de sensaciones, ¡mira lo que he colgado por tu culpa! miles de cadaveres que siente pena por mi y esto solo por tu culpa, no quiero tener mi alma encerrada como un secreto en mi garganta, quitame este dolor, bombeame este ardor de mi corazon. Prometiste no lastimarme y no lo has cumplido, pero no pueo olvidar lo que me has hecho, nunca podras salvar mi alma... estoy condenada a vivir.
Quiero soplar mi corazon contra el cielo, quiero que mi alma caiga quebrantada en tus ojos como polvo de hada, decir que lo sientes no cambiara las cosas, me has golpeado, me has herido, has hehco lo imperdonable, has matado mi alma, no hay sitio para mi en el infierno ni en el cielo, me an cerrado las puertas para mi unica alegria, mis memorias estaran derrocandose poco apoco, sin que termine esta calamidad. Al cerrar los ojos, tiras del gatillo pero los restos de mi cuerpo no cambian, ¿acaso nadie puede notar que soy un cadaver ambulante, que nesesita ayuda?.
Las puestas de sol siquen siendo mi unica diversion, veo el espejo y solo observo mi falsa belleza, veo la luna que solo rie sin explicacion alguna. Sola me encuentro vagando por los pasillos de los malos presagios, angeles callendo sobre mis hombros, la lluvia de palabras sollozantes salen de mi boca, como plegarias que gritan al cielo ¡AYUDA...ayuda!.
-¿Porque estoy aqui?; es el gran misterio de la vida.
-¿Porque estoy sola?; camino por lascalles en busca de alguien que me ayude, mas no encuentro a nadie...
-¿Donde estan todos?; miro al cielo, y veo las nubes en forma de espiritus que aclaman mi nombre: en exclamacion de ayuda.
Mi vida esta en tu manos que ya se encuentran manchadas de mi, ¡como pudiste dejarme ir!, solo quiero ayuda sin que sea bloqueada po el muro de tu orgullo, solo quiero amor, y esa sonrisa que nunca me la has mostrado, la anhelaba, queria ser tu angel, per me condenaste a hacer un demonio, por tu culpa me han cerrado las puertas de infinito cielo, mis sueños los has destruido, y al tocar a una persona solo le doy una sensacion de incendio que hay en mi alma que estaba probocando mi dolor que aclama a mi muerte, como le paso a mama, ella trataba de protegerme... esa fue su condena de muerte.
Esta es la vida que me has dejado, esto fue mi vida, mira lo que has provocado, eras mi familia, eras mi padre, porque me hisiste esto, me averguenzo de mi misma. ¿por que me golpeaste? ¿ por que me maltrataste?. Yo te di todo mi corazon, te di mi amor y lo unico que resibi de ti fueron puños cerrados de ira que nose porque los proboque.
¡Soy una niña! de nombre Soledad, mira mis trenzas, pero solo m resta decir; ¡dame mi libertad!...¡dame tu amor!.... o sino ¡dame la muerte!.............
Kurara - chan ^^

"CISNE QUE NUNCA PUDO BAILAR"



Había una vez una doncella, una damisela de ojos azules tan
hermosos como el mismo anochecer, portaba una cabellera plateada que
brillaba al compás de cada estrella y una piel tan suave como la seda, pero en
doncella, tan solo su nombre se quedaba ya que ella era un simple muñeca,
vacía sin emociones mas que lo único que la hacia brillar era el deseo de
bailar, era su anhelo, su sueño. Ballet era su nombre, ansiaba la vida, ansiaba
sentir, amar, incluso ansiaba llorar. Ella pertenecía a una dulce colección de
muñecas, que era de un príncipe solitario, que solo bailaba para apagar su
triste llanto de no encontrar a la mujer perfecta. Ballet ante su fría mirada
siempre observaba al príncipe con sus ojos tan fijos y firmes como un árbol;
añorando estar a su lado, para poder consolar su llanto.

Hubo un día en que la muñeca dejo de creer incluso, dejo de soñar ya
que el príncipe simplemente desapareció jamás, volvió a su palacio, a su
hermosa habitación donde un piano dejo de tocar su dulce melodía, las cortinas
cerradas, ya no había mas luna, ya no había mas sol el simplemente no volvió.
Ballet no quería sonreír pero era obligaba ya que su boca era pintada un
sonrisa impura. Imágenes y recuerdos volvían frente a sus ojos, su mente la
engañaba … le hacia ver a su príncipe bailar, su deseo… su impulso se hacían
notar en la oscuridad, sus ojos cobraban vida, su cuerpo se movía, de su boca
murmullos incompletos salían de su boca, su alma se fraccionaba… respondía,
las lagrima brotaban al fin sabia lo que era vivir. Aquella luz tan frágil como
apareció así se desvaneció.


Paso una par de horas y las ansias se comían a la muñeca, sus lagrimas
ahora solo tocaban una simple melodía… una paso, se a escuchado…
- acaso será…

La pequeña muñeca de sonrisas falsas lo pensó con inquietud.
- un paso mas se ha escuchado… mi príncipe ¿ha regresado?...príncipe

¡Príncipe!
El príncipe entra enardecido en furia y rabia, la pequeña muñeca no
sabia lo que ocurría ella solo observaba la desesperación que a su príncipe lo
acosaba. Ella no podía ayudar el príncipe, el solo rompía objeto tras objeto,
todos eran de el, fabricados por sus propias manos. Su rostro es diferente, ya
no es el mismo, que sucede: ella no lo comprendía no sabia lo que pasaba en
el exterior de esa fría alcoba. De repente un movimiento brusco del príncipe
provoca que las muñecas caigan pero solo una cayo al suelo... y esa fue Ballet.
El príncipe solo escucho un estruendo al voltear su bella doncella, su pequeña
princesa había muerto. El príncipe no podría creer lo que había hecho para el
fue un terrible crimen que el mismo debía de pagar había matado a su mujer
perfecta:

- lo lamento no quise matar tu ilusión de vivir.


Lo expreso con lágrima en los ojos.

- no merezco mi vida daría lo que sea con tal que tu vivieras, pero se que
no puede ser posible eres una simple muñeca que tan solo adorna… mas
no alegras ni provocas calor.

El príncipe dejo a Ballet en el mismo lugar en donde había desahuciado, el
huye solo por que no sabia mas que hacer, el cuarto queda vació de nuevo , el
piano nunca volvió a tocar su melodía ahora la única música son los pedazos
de porcelana de la linda muñeca. Pequeña rosa muerte, que nunca pudo volver
a ver los ojos de su bello príncipe, pequeña niña que solo pudo ver a su
alrededor el sufrimiento de su amor, el calor mas cercado fue el de la soledad.

Han pasado dos años, y no se ha sabido nada del príncipe y su doncella
perfecta, el pueblo entristecido por no poder encontrar a su futuro rey, y unos
padres sollozando por el, pero del dolor y la triste cerca del castillo una
pequeña laguna que se encuentra en el bosque, nace un pequeño patito en su
pequeño nido, de ojos tan inocentes y puros como los de ballet, su plumas
simulaban el hermoso cabello de ballet; el pequeño patito era el alma de esta
hermosa doncella momificada. Ella sabía cual era el propósito por el cual le fue
concedida su vida; solo deseaba ver de nuevo a su bello príncipe sin importar
el crimen que cometió ya que para ella no fue un asesinato sino una bendición. El pequeño patito dejado su nido para explorar el mundo que ahora le a tocado vivir, pero al tocar el agua iluminada por la magia de la luna este patito se transforma en una hermosa doncella, su era cuerpo tan hermosos se mostraba en el agua, tanto que provocaba lujuria a quien la viera. Ella no lo podía creer ahora su cuerpo se movía ya no era mas un simple objeto de adorno ella ya era un ser viviente, pero para ella todo esto era un bendición, un milagro de los dioses divinos pero no es así es una maldición impuesta por la bruja del pueblo enemigo de la familia real....


CONTINUARA.